Soluciones de Mitel para la educación

Mitel proporciona tecnología para ayudar a los maestros y estudiantes en las escuelas y universidades a comunicarse eficazmente en el entorno multicultural y global de hoy. 

Las soluciones de Mitel ayudan a los estudiantes a desarrollar las habilidades que necesitan para tener éxito en un mercado laboral competitivo.

 


Mejores logros de los estudiantes

Las soluciones de Mitel se centran en mejorar los logros de los estudiantes mediante la transformación de las maneras en que enseñan y aprenden las personas.

  • Mayor productividad.  Aumenta la productividad del personal que atiende al público con un mejor manejo y dirección de las llamadas que asegura una mejor interacción entre el persona y los estudiantes.
  • Conferencias y colaboración. Las aplicaciones IP para conferencias y colaboración facilitan la interacción y la comunicación entre maestros, estudiantes y la comunidad.
  • Mensajería. Las aplicaciones de mensajería mejoran la presencia de los padres y la participación de la comunidad.


Un entorno educativo del siglo XXI

Mitel ayuda a las instituciones educativas en la adopción del entorno educativo del siglo XXI con soluciones comunicacionales que son:

  • Fáciles de implementar. Las soluciones pueden implementarse en su actual hardware dedicado o en servidores estándar de la industria.
  • Fáciles de adoptar. Las soluciones comunicacionales son fáciles de adoptar, integrar, administrar y utilizar.

Gracias a las comunicaciones de Mitel, obtenga un mayor retorno sobre la inversión a través de mejoras en la productividad y la eficiencia administrativa de la educación, y ahorros en costos operativos y capital durable.

Comunicaciones para todos los niveles de la educación. Lea sobre las soluciones comunicaciones de Mitel para:

Educación primaria y secundaria

Mitel está a la vanguardia del diseño de herramientas comunicacionales innovadoras que ofrecen a los alumnos simplicidad y acceso sin dificultades a la información. Descubra cómo la tecnología de las comunicaciones entrega nuevas maneras de aprender, al mismo tiempo que mejora la colaboración entre estudiantes, padres y la escuela.

Educación superior y formación continua

Las soluciones comunicacionales de Mitel dirigidas a la educación superior armonizan las comunicaciones en todo el campus y proporcionan al personal y a los estudiantes una experiencia uniforme de usuario, independientemente de que se encuentren en un auditorio, un laboratorio o incluso una oficina en casa.